Calendario 2018

15-17 de enero Tomar Orden y depósito de camisetas de Mizpeño y enviar a oficina.
(motive a estudiantes y maestros a ordenar una camiseta - este se celebrará en NJ)
4 de marzo

DÍA DE INTERCESIÓN Y AYUNO

Por Mizpeño y Graduación – Escuela de Nehemías
(el día 4 cae domingo, diga a los estudiantes y maestros que separen ese domingo para orar y ayunar por Mizpeño y Graduación y Escuela de Nehemías – como parte del día de intersección el 5 o el 7 de marzo antes de comenzar las clases tomen 15 minutos para orar como centro – escoja varios estudiantes para que oren por lo que se esté intercediendo)

5 y 7 de Marzo

"BRING A FRIEND" - "TRAE UN AMIGO"

Este día se abren las puertas del instituto para aquellos que tienen interés de estudiar y les gustaría tener la experiencia de sentarse en el salón de clase e interactuar con maestros y estudiantes – solo se aceptaran personas adultas que cualifiquen para estudiar y solo son oyentes, no participan en clase.

31 de marzo

MIZPEÑO

Este Mizpeño será de grande bendición, - todavía no tenemos el lugar, estamos buscando que sea amplio – como siempre tendremos muchos regalos y sorpresas – Motive a sus estudiantes a asistir y participar – no olvide llevar visitas para que ganen algunas de las becas (este año cada centro creara un estandarte que los identifique).

16-18 de abril

DÍA DEL ESTUDIANTE Y MAESTRO

Este día se celebra los logros de los estudiantes y el esfuerzo y dedicación de los maestros – los maestros reconocen a sus estudiantes, los estudiantes reconocen a sus maestros.

30 de Junio GRADUACIÓN MIZPA Y NEHEMÍAS
20-24 de Agosto

REGISTRACIÓN DE MIZPA

(si se hace la registración antes de comienzo de clases tendrá menos trabajo y tendrá los documentos a tiempo)

10–12 de Septiembre COMIENZO DE CLASES
4 de Noviembre

DÍA DE INTERCESIÓN Y AYUNO

Por Mizpa estudiantes – maestros – oficiales de enlace – Junta teológica.
(Tomar primeros 15 minutos para orar como centro)
El día 4 cae domingo, diga a los estudiantes y maestros que separen ese domingo para orar y ayunar por estudiantes – maestros – oficiales de enlace – Junta teológica. – como parte del día de intersección el día de clases el 5 o el 7 de noviembre antes de comenzar las clases tomen 15 minutos para orar como centro – escoja varios estudiantes para que oren por lo que se esté intercediendo.

17 de Noviembre

CERTIFICACIÓN DE MAESTROS

Haga los arreglos necesarios para mover a sus maestros. Recuerde que estas clases son compulsorias – ahí entregaremos los certificados de la pasada certificación.